Workshop Inaugural de Neuroimagen y Mapeo Cerebral


captura3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plasticidad del cerebro, su estimulación electromagnética, el mapeo de sus funciones cognitivas y las neuroimágenes clínicas serán algunos de los ejes sobre los que versará el encuentro científico organizado por investigadores del CONICET en la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-UNAJ-HEC) que se extenderá a lo largo de dos jornadas desde el viernes 25 de mayo.

Se trata del Workshop Inaugural Neuroimagen y Mapeo Cerebral que comenzará a las 9 en las instalaciones del Centro de Medicina Traslacional (CEMET) del Hospital de Alta Complejidad El Cruce “Dr. Néstor Carlos Kirchner” (HEC), en Av. Clachaquí 6200 de Florencio Varela.

El encuentro reunirá a científicos del CONICET agrupados en el ENyS; el Instituto de Investigaciones en Electrónica, Control y Procesamiento de Señales (LEICI, CONICET-UNLP); el Instituto de Fisiología y Biofísica “Bernardo Houssay” (IFIBIO, CONICET-UBA); el Centro Internacional Franco Argentino de Ciencias de la Información y de Sistemas (CIFACIS, CONICET-UNR); el Laboratorio de Plasmas Densos Magnetizados (PLADEMA, CNEA-UNICEN-CICPBA) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Fuente: CONICET